Dónde quieres viajar?
Fecha de entrada
Fecha de salida
  1. Home
  2. Qatar
  3. Doha
  4. Doha
  5. The Westin Doha Hotel & Spa

Ubicación del establecimiento
Alojándote en The Westin Doha Hotel & Spa estarás en pleno corazón de Doha, en una ubicación conveniente para llegar a Estadio Gran Hamad y a Souq Waqif. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museos Msheireb y Amiri Diwan.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 364 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Con televisor LED, canales premium y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doha? En este hotel tienes a tu disposición 2177 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.