Dónde quieres viajar?
Fecha de entrada
Fecha de salida
  1. Home
  2. Tailandia
  3. Provincia de Surat Thani
  4. Ko Samui
  5. Santiburi Beach Resort & Spa

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Santiburi Beach Resort & Spa, en Koh Samui (Mae Nam), estarás a poca distancia de Muelle en la playa de Mae Nam y Playa de Bo Phut. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle Lomprayah y Club de Campo Santiburi Samui.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.