Dónde quieres viajar?
Fecha de entrada
Fecha de salida
  1. Home
  2. Laos
  3. Louangphrabang
  4. Louangphrabang (Luang Prabang)
  5. Luang Prabang View Hotel

Ubicación del establecimiento
En Luang Prabang, Luang Prabang View Hotel te permite llegar cómodamente a Wat Mai y a Phu Si. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Palacio Real y Palacio Real.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.