Dónde quieres viajar?
Fecha de entrada
Fecha de salida
  1. Home
  2. Tailandia
  3. Provincia de Nakhon Phanom
  4. Nai Mueang
  5. Fortune River View Nakhon Phanom

Ubicación del establecimiento
Elige Fortune River View Nakhon Phanom en Najon Phanom y estarás a poca distancia de Ferry Muan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Área nacional de conservación de la biodiversidad Phou Hi Poun.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.